Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

lunes, 10 de enero de 2011

Esto es un no parar

Hola a todos.

Como no podía ser mejor, el año que acaba de comenzar se vuelve a presentar con nuevas subidas en las estadisticas de mi novela "Abrazando el Olvido"

Hoy de nuevo, os debo de comentar que se ha superado de nuevo el record de descargas, las cuales han ascendido a 200 y más de 150 reproducciones del Book Trailer en Youtube, en un mes y medio desde su publicación.

Una vez más os doy las gracias a todos aquellos que fielmente me seguis y a las nuevas incorporaciones que se han producido recientemente, sé que muchos aunque no os hayais hecho seguidores míos a través del blog o de facebook, regulamente me leeis y seguis todas las noticias y novedades que os voy comentando día tras día.

Un saludo a todos.
Raquel.

No hay comentarios: