Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 16 de mayo de 2012

Generación Kindle

José Enquire Serrano Expósito define muy bien esta generación en su entrada del blog Autores de eBooks Kindle en español:
"Bajo esta denominación nos encontramos un conjunto de escritores deseosos de dar a conocer nuestras obras. Somos una comunidad plural, donde lo primordial es el conocimiento mutuo y la ayuda intrínseca, pues creemos que la unión hace la fuerza. 

La Gen-K es un proyecto iniciado desde la red social Facebook por un grupo de escritores que decidimos vender nuestras obras a través de Amazon, uno de los mayores vendedores de ebook del mundo. Deseamos llevar el peso de nuestros libros, asumiendo las consecuencias, y lo hacemos con coraje, con ilusión y con una fuerza y un valor poco vistos en el mundo editorial. 

viernes, 11 de mayo de 2012

Pensamientos locos de Raquel Sánchez

Encontré a Raquel en uno de mis grupos favoritos de Facebook, dedicado a reseñar y comentar libros. Ella estaba allí moviendo su obra “abrazando el Olvido”, en busca de llegar al público que es lo que en realidad se pretende cuando una se decide a firmar y poner a la venta un encuadernado. Para esto hace falta un gran valor, las letras nos exponen a la crítica y juicio de, esperemos, miles de ojos y además las personas que lo hacen solas, sin un sello detrás, guiadas sólo por la ilusión y la tenacidad, merecen todo mis respeto.

Es para mí un placer que me haya cedido este Editando! Gracias.



Pensamientos Locos


Eso es a lo que me enfrento cada día cuando tengo un folio en blanco delante.

Las palabras se agolpan, quieren salir solas, pegarse al papel para hilar historias que hagan volar la imaginación de quien lo lea.

No sé muy bien porque me he convertido en escritora, si es que puedo atribuirme ese nombre ya.