Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

jueves, 1 de agosto de 2013

Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada sube como la espuma

No sé si será por esa cara tan atractiva y misteriosa de la mujer de su portada. Por esa luna gigantesca que parece que va a salirse del cielo. Por el vigor con el que arden las llamas de ese fuego inextinguible pero, sea lo que sea, parece que a pesar de haber pasado tan sólo dos días de su lanzamiento, Las Brasas de una Inocente, con su primer volumen, La Encrucijada, viene pidiendo paso y cargado de energía, porque ocupa los puestos más altos de las listas del top de ventas de algunas páginas con mucha fuerza y creo que no tiene intención de abandonarlos, bueno, eso sólo si los lectores lo quieren, porque todo esto es gracias a ellos.

Y para muestra, vale un botón:

En Lulu



En Obrapropia no sólo son Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada, si no que también la página recomienda Abrazando el Olvido entre sus novedades:

En Obrapropia


Y al hilo de todo esto, también debo comentaros algo muy importante.

Hace unos días se produjo la incursión de Abrazando el Olvido, en su formato digital, dentro de La Casa del Libro. Pues bien, después de haber estado durante algún tiempo en oferta con un descuento del 5% sobre su precio original (1 euro), hoy, al ir a revisar la página para comprobar si seguía el descuento o no, he apreciado un error ajeno totalmente a mí persona, su autora, Raquel Sánchez García, y no es nada menos que, han cambiado el precio a una cantidad desorbitada sin motivo alguno y sin haberlo ordenado yo (de estar a 1 euro ha pasado a costar 14 euros).

Ya he notificado este error a el departamento correspondiente de La Casa del Libro para que, en cuanto puedan, lo solucionen y vuelvan a ponerlo al precio que yo misma estipulé al registrarla en su web, 1 euro.

Espero que disculpéis las molestias que esto os pueda ocasionar, pero creo que en unos días estará solucionado el tema.

Y ahora a dejar que ambas obras sigan su curso. 

Os seguiré contando novedades muy pronto.

No hay comentarios: