Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

lunes, 23 de septiembre de 2013

Raquel Sánchez Autora indie de la semana

Buenos días a tod@s.

Es lunes, ha comenzado el otoño y lo que para otros supone un pizca de tristeza porque el verano ha tocado a su fin, para mí supone un sentimiento de alegría y felicidad porque esta semana el grupo de escritores Autores Indies, me ha elegido como la autora destacada de la semana. 

Por lo que, a lo largo de toda esta semana (desde el lunes 23 al domingo 29 de septiembre de 2013), tanto en Twitter, como en Facebook, como en otras redes..., sonará el nombre de Raquel Sánchez García a través de varias publicaciones relacionadas conmigo misma o mis obras.

Esta es la de hoy lunes:
Autora indie de la semana Raquel Sánchez @relatosraquel Conocelá en su blog Relatos Jamás Contados http://goo.gl/3x8AP #autoresindies

Mañana habrá más. De esta forma tendrás la ocasión de conocerme un poco más y por ser la semana de la autora, encontrarás mis obras a bajo coste o con algún descuento especial.

¡No te lo pierdas! No esperes mucho para poder adquirir tu ejemplar.

No hay comentarios: