Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 28 de febrero de 2014

155 días dentro del top 100 de Amazon España

En el día de hoy y pasadas ya unas cuantas semanas desde la última vez, volvemos a mirar las listas de Amazon y comprobamos que "La Encrucijada", volumen 1 de la serie "Las Brasas de una Inocente" aún permanece dentro del top 100 de los libros más vendidos en esta plataforma, dentro de su categoría.


Hoy, 28 de febrero de 2014, esta obra cumple los 155 días dentro del top 100 de Amazon España.


Falta poco para que se pierda en la lista interminable de libros disponibles en esta plataforma pero, lleva días estancada en la posición 99 y ahí sigue, luchando, aferrándose a ese sueño de seguir entre los más leídos de su categoría, peleando por subir al top 100 general de los más leídos y vendidos y todo ello es gracias a esos lectores que confiáis en mis escritos y en mi como escritora. 

Aún, esta obra, no tiene ninguna opinión vertida por sus lectores en Amazon pero, quizás tu, que estás leyendo estas líneas, compraste en su día el libro a través de esta página y quieras ser el primero en dejar tu comentario para animar a otros que la adquieran y la lean y conseguir que se siga manteniendo en esos puestos o avance aún más y sea vista por otros lectores que aún desconocen su existencia.

Sólo con tu ayuda podemos lograr que llegue más lejos, si te ha gustado, ¡hazlo!, estoy segura que te gustaría que mis novelas y yo seamos leídos por todo el mundo. Tu te sentirás útil al colaborar, apoyar y ayudar y yo te estaré agradecida eternamente.