Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 18 de marzo de 2014

Núria Márquez opina sobre "La Encrucijada"

Una vez más ha sido un lector, en este caso una lectora, quien ha querido aportar su opinión tras la lectura de "La Encrucijada", novela de la serie "Las Brasas de una Inocente".

Antes de nada, me gustaría decir que, Núria es una de esas personas que conocí a través de internet, en uno de los muchos clubs de lectura que hay.

Al poco tiempo, y tras conversaciones literarias, me di cuenta que Núria es una persona muy especial. Esto no es peloteo, pues nuestra relación, por el momento, es simplemente virtual. En el futuro puede que la amistad llegue a ser física pero, eso sólo el tiempo lo dirá puesto que, yo misma soy muy tímida y aunque he tenido múltiples ocasiones y posibilidades de quedar con los lectores, esa timidez siempre ha podido conmigo y no hemos llegado a llevar a cabo esos encuentros. Llegará el día en que haga reuniones literarias y podamos juntarnos todos a hablar de libros o de lo que surja.


Como decía, Núria derrama energía, positivismo y buen rollo, eso se lo transmite a las personas que están a su alrededor. 

Numerosos fueron sus mensajes meses atrás en mi buzón, en una etapa que ya quedó en el pasado. Aquellas semanas en las que estuve ausente y siempre encontré, en ella, una palabra de ánimo que me daba fuerzas e ilusión para luchar y seguir adelante.

Desde hace unos cuantos años, Núria es una fiel seguidora de aquello que hago. No hay desafío, reto, sorteo o proyecto literario al que ella no se apunte y participe. Da igual si lo consigue o no, ella intenta superarse a sí misma y como quedará reflejado en su comentario, es una gran lectora y devoradora de libros, le duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Además, no sólo lee las obras, si no que colabora con los escritores de forma desinteresada, indicándoles posibles errores, vicios, erratas, fallos, etc., siempre por privado, para que puedan corregir y mejorar su escrito

Dicho esto, os dejo con su comentario sobre "La Encrucijada":


Para ver la imagen a mayor tamaño, pinchad sobre ella

Gracias Núria por querer compartir públicamente tus impresiones. Como ya te dije, estoy trabajando en la segunda parte de la obra y espero tenerla muy pronto terminada. Mientras tanto, deberás mantener a raya tu curiosidad.

1 comentario: