Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 24 de junio de 2014

Reconocimiento Anaquel Literario

Bien es sabido por todos mi desinterés y satisfacción por leer, conocer y entrevistar a otros autores que, como yo, intentan abrirse camino en este difícil mundo de la literatura.

No sólo mato mi curiosidad en mi propio espacio si no que, también, lo hago colaborando en determinados grupos de lectura.

Por este motivo, uno de estos grupos, ha decidido concederme un premio por realizar dicha actividad. Hablo del grupo de facebook "Anaquel literario" donde, de la mano de Ana Saavedra, se abrió un espacio de micrófono abierto en el que, los miembros del propio grupo, avasallamos con preguntas, dudas y peticiones de consejo a los escritores que se prestan para ello.

El período de entrevistas en dicho espacio ha finalizado pero, Ana ha querido despedirse de todos nosotros otorgándonos, tanto a entrevistadores como entrevistados, un diploma por nuestra actividad y aquí os lo muestro hoy:


Desde aquí le doy las gracias a la propia Ana por abrir aquel rincón, donde nos permitió conocer más a los autores que se encuentran detrás de los libros que leemos y por compartir, con el resto de miembros, tan buenos momentos de lectura, risas e intercambios de toda índole.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un gusto conocer gente tan interesada en la literatura, en compartir y ayudar a otros escritores.
Gracias Raquel, seguimos en contacto.
Ana Saavedra

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

Muy buena idea