Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

lunes, 22 de diciembre de 2014

Antología Micrófono Abierto 2014


Portada
Precio ejemplar




Título: Antología Micrófono Abierto 2014.
Autor: Colaboración entre varios autores

Género: Relatos cortos.

1ª edición diciembre 2014

Derechos: 
Todos los derechos reservados.
Formato:




Electrónico:
Nº Páginas: 335
Idioma: Español



Código QR:


QR de Antología Micrófono Abierto 2014

Licencia:
© Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de este libro, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea este electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual.

Para resolver dudas sobre la licencia del libro y realizar consultas o solicitar pedidos autografiados, contacte con la autora en: relatosjamascontados@gmail.com.

Sinopsis:
Colección de 41 relatos, de 36 escritores diferentes, de al menos 5 nacionalidades y varios géneros literarios, que participaron en la dinámica de entrevistas "Micrófono Abierto" del grupo Anaquel Literario de Facebook.

Un mosaico de palabras que hoy confluyen en este pequeño tesoro que a partir de ahora será de todos nosotros. Una muestra de generosidad por todos lados que se mire. De los autores al confiar su trabajo, de los colaboradores al ceder tiempo y horas de desvelo. 

A continuación les presentamos a los autores participantes en la Antología Micrófono Abierto 2014 y los enlaces donde podrán descargar de forma libre o leer en línea, cada uno de los relatos que la componen. 

Disfruta de este mosaico de paisajes y culturas, unidas en un mismo lugar, tanto como nosotros lo hemos hecho mientras trabajábamos en ella

Autores Participantes:

Samy S. Lynn
Nico Estevelle
David de Pedro
Jorge Costa 
Walter Ricardo Quinteros
Javier Alejandro Guirin
Óscar Cortés Tapia
Encarni Arcoya
Santa Cassandra Aguilera
Alejandro Romera
José Antonio Folk
Iván Hernández
María José Moreno
Ezequiel Teodoro
Mayte Esteban
Pablo Canales Gil
Eduardo Caballero
Unai Ramos Fernández
José Salieto
Adrián González de Luis
Fermín Moreno
Henry Aguiar Sanchez
Carmen Membrilla Olea
Lilian Lencinas
Encarni Maldonado
David López Rodríguez
Josep Capsir
Haimi Snow
José Vicente Alfaro
Antonio Lagares
Rafael R. Costa
Raquel Sánchez García
María del Pino
Jeremi Wylliams & Marta S. Pina
Némesis Onion



Una de las autoras:
Raquel Sánchez García, hija de padres salmantinos, nació en 1978 en Madrid. Cursó sus estudios hasta terminar titulada como Técnica en Gestión Administrativa, lo cual le abrió el mercado laboral, en el que se integró a los 20 años de edad trabajando, durante su trayectoria profesional, en diferentes empresas, realizando labores de secretariado, manteniendo oculto su verdadero sueño: escribir.

Trayectoría
Desde niña siempre soñó con escribir grandes historias. No se animó a hacerlo hasta hace pocos años. Normalmente escribía para sus amigos y familiares, pero un día animada por ellos, principalmente por su abuelo, y por el sentimiento que tenía hacía lo que este le sugirió en su infancia al leer sus escritos, decidió compartir con todos nosotros lo que siempre le había gustado: su afición a la escritura.

Su primera novela comenzó a ser escrita en julio de 2008 y terminada a mediados de noviembre de 2010. Días más tarde, el 30 de noviembre de 2010, "Abrazando el Olvido" salió a la luz.

Ante el tan complicado mundo editorial tradicional, Raquel tuvo que autopublicarse y seguir enviando su manuscrito a los certámenes y a las editoriales para poder ver cumplido algún día su gran sueño.

En la actualidad se encuentra trabajando en varios proyectos, aunque su próximo lanzamiento está previsto para dentro de unos meses.

Bibliografía

Entrevistas a Raquel Sánchez

Conoce la obra:





Puntos de descarga:
 Anaquel Literario Club de lecutra Raquel Sánchez García - Relatos Jamás Contados
 Calaméo

Google Play


                NOTA: Lectura y descarga gratuita de libro electrónico.

No hay comentarios: