Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 1 de febrero de 2011

Comentarios y críticas de los lectores de "Abrazando el Olvido"

Hola a todo el mundo.

Ya van llegando los primeros comentarios y críticas de las personas que ya han leido mi primera novela "Abrazando el Olvido", por lo que os voy a hacer una recopilación de ellos, no doy nombres para que nadie se sienta mal por si se me pasa el postear alguno, aquí los tenéis:


*
"Me ha encantado, me la he leido dos veces, es muy realista, refleja la vida misma".

"No me ha gustado, no es lo que yo suelo leer y algunas escenas me han parecido demasiado detallistas para mí gusto".

"Me ha gustado mucho, pero que triste, ¿no?. Sigue así que lo haces muy bien."

"Has expresado muy bien la realidad y te ha quedado precioso. gracias por compartirlo con nosotr@s".

"Algunas escenas, para mí gusto, sobrababan, la historia está bien. Se nota que ha sido tu primera novela, hay que pulir más los próximos escritos".

"Para empezar decirte que en Honduras a la gente casi no le gusta leer, pero en este caso mi madre en un solo día se leyó tu libro, ¡le encanto!".

"Me gusto mucho la parte picante del libro, pero, en algunas partes ibas muy rápido, cuando realmente podías haberlo extendido un poco más, llegué a perderme por un momento".

"Para ser tu primer libro ha estado muy bien y engancha, la idea ha sido muy original y tenía un poco de todo. Cuando saques tu próximo libro ya sabes que tienes que reservarme una copia, estaré encantada de tenerlo".

"Este final me ha saltado las lágrimas".

"Este final me ha llegado de verdad porque hoy día existen muchas mujeres bajo la violencia que no saben como salir y aunque la ley ayuda, somos quienes rodeamos a esas mujeres quienes tenemos que ayudarlas y no lo contrario. De paso enseñarles a nuestros hijos que la violencia no conduce a nada solo al dolor".

"Muy buena".

"Me gusta tu historia es muy actual".

"Me gusta es diferente y trata un tema de mucha actualidad como el maltrato, creo que le puedes sacar mucho partido a esta novela. Tambien me gusta que te centres en otros personajes que no son los protagonistas, tiene mucha vida".

"Me gusta, la verdad es que me tienes enganchada".

"Tu novela me pone los pelos de punta, ese tema del maltrato no lo llevo nada bien como cualquier persona normal. Las mujeres nos merecemos todo el amor de nuestros seres queridos y no esas acciones de unos descerebrados".

"Has escogido un tema tan delicado, pero lo has plasmado muy bien. La verdad es que me gusta".
"La historia me ha gustado mucho, al principio del libro me perdí un poco al leerlo porque no sabía que tenía que ver lo que contabas con lo que iba a suceder después, pero una vez terminado me ha encantado".

"He visto el trailer del libro en youtube, he de decirte un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRAAAAAvO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me ha encantado. La historia me tiene subyugada".

"Tienes razón Raquel, olvidar a veces es muy dificil, y tratamos de permanecer siempre en lo mismo por miedo a los cambios, nos quedamos en nuestro lugar "comodo", porque sabemos que ahi estamos bien, aunque a veces en realidad no lo estemos... A mi me ha costado olvidar muchas cosas, y hoy en dia todavia me cuesta, pero lo sigo intentando.. Uno tiene que mirar para adelante. Muy lindo relato".

"Es buena, me gusta es diferente a las demás donde todas son tan ingenuas y de otra época. Espero seguir leyendote ¡siiiii!".

"Siendo objetiva, Raquel nos presenta un tema bien complicado y demasiado crudo. Al principio, parte con un bello poema y habla sobre la violencia en España. Raquel es una escritora cruda, describe los actos violentos, que te parece demasiado, y te los imaginas. Yo querría haber entrado a su libro y sacar una bazuka y aniquilar a los neandertales que salen, torturarlos lentamente. Si les ha gustado, entren a su blog, lo pueden descargar o donarle dinero, ¡que de algo vive el escritor!".

"El libro refleja esa dureza que las personas maltratadas viven día a día y que, la mayoría, no denuncian por miedo o porque no ven otra salida. Si no, juzgad vosotros mismos, simplemente con ver las noticias de los telediarios".

"He leido varios relatos tuyos que me han gustado mucho, esta historia la sigo, me tiene enganchada y espero que sigas hasta el final. Para tu historia aplausos y para ti besos".


"Es el primer libro que he leído en mi vida con éste tipo de argumento y que refleja tal cual es la vida cotidiana de hoy día; ¡me ha encantado!, te deseo éxitos".

*
Hasta aquí todos los comentarios que me han llegado por el momento, a todos los que me habeis dirigido unas palabras, ya fueran a favor o en contra, os doy las gracias por vuestras críticas constructivas, estas me ayudaran a mejorar como escritora en mis próximas novelas. Ya estoy preparando la siguiente, pero no os puedo comentar más, por ahora.

Seguimos leyéndonos.

Un saludo.
Raquel.

2 comentarios:

Nelson Javier Salinas Soto dijo...

Simplemente felicitarte por tu novela, me ha parecido muy buena, llena de verdad, llena de profundidad....Me imagino lo orgullosa que tienes que sentirte de ella. Mucha suerte.

te visito desde

http://desdoblamientointelectual.blogspot.com/

Raquel Sánchez dijo...

Muchas gracias Nelson por tu comentario, me alegra que te haya gustado lo que has leido, reflejo la cruel realidad, por desgracia, de un tema de mucha actualidad hoy en día.

Un saludo.