Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 6 de septiembre de 2011

Seguidores, descargas y reproducciones

Un día más seguimos aumentando todos los rankings habidos y por haber.

Los seguidores de Relatos Jamás Contados y de la autora Raquel Sánchez, aumentan día tras día.

Las descargas del libro continuan en ascenso y las repruducciones del book trailer de la novela "Abrazando el Olvido" han alcanzado una cuota ya de 730 pases.

Gracias a todos las personas que colaborais en que este proceso que inicié hace unos meses siga adelante, tanto aquellos que haceís comentarios como a los que dejaís un me gusta en la página de la que dispone Relatos Jamás Contados en Facebook como a los que os unís al grupo de seguidores para no perder detalles de las noticias que se van publicando.

Os animo a todos a participar también en el grupo de Relatos Jamás Contados que se ha creado en facebook (relatosjamascontados@groups.facebook.com). Grupo dedicado a los autores noveles y experimentados. Podeis mostrar vuestros libros publicados, añadiendo una pequeña fotografía, una sinopsis de la obra y donde puede ser adquirida. La única norma a cumplir para ser miembro del mismo es no acaparar nuestra atención y promoción de obras propias para uno mismo e intentar apoyar al resto de miembros participantes, bien colaborando a adquirir sus obras o con un simple click en "Me gusta" de sus páginas o haciendose seguidor de sus blogs.

Animaos, uniros, mostrad vuestros escritos y descubrir el de otros tantos escritores que aún están en las sombras esperando a hacerse un pequeño hueco en este complicado mundo.

Un saludo a todos y a seguir disfrutando de buenos ratos de lectura.
Raquel.

2 comentarios:

Dolly Gerasol dijo...

Hola. Te conocí hoy. Me ha encantado el book-trailer!!! te voy a ayudar con la promoción de tu libro. Saludos.

Raquel Sánchez dijo...

Hola Dolly, encantada de nuevo de leerte. Gracias por tus palabras, toda la ayuda recibida es bienvenida, muchas gracias de antemano y espero que nos sigamos leyendo ambas. Un saludo y hasta pronto.