Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

jueves, 1 de diciembre de 2011

"Abrazando el Olvido" está de celebración

Buenos días a todos.

Hoy, día 1 de Diciembre de 2011, estamos de celebración pues la novela "Abrazando el Olvido" de Raquel Sánchez García cumple su primer aniversario.

¡Cómo pasa el tiempo!, hoy hace un año que el primer libro de esta autora salió a la luz. Y para celebrar este primer año venimos cargados de sorpresas.

La primera de ellas es que, en la sección "El Escaparate", aprovechando las festividades que se acercan, lanzamos nuevos productos, pequeños obsequios que podeís adquirir para regalar estas Navidades por separado o junto a un ejemplar de "Abrazando el Olvido". Pasaros a echad un vistazo, hay marcapáginas, tarjetas, etc, teneis muchos modelos donde poder elegir por un precio módico.

Además, a lo largo del día, habrá muchas más sorpresas, así que permaneced atentos al blog, el club de lectura de Raquel o la página de Relatos Jamás Contados en Facebook porque irán apareciendo nuevos anuncios según vayan pasando las horas.

Y dicho esto hacemos un balance de la evolución de la novela a lo largo de este año:

- Venta de ejemplares firmados y dedicados: Muchos son los lectores que se han animado a adquirir la novela firmada y dedicada por esta autora. No podemos comunicaros una cifra exacta porque no hemos llevado la cuenta y aún no ha terminado el año.
- Descargas electrónicas: Se cuentan por miles. Que tengamos constancia de un número exacto rondará por las 1.000 descargas, pero son varias las páginas que no cuentan con un contador y suponemos y aseguramos que han sido muchas más, quizá ronden las 2.000 o más.
- Lecturas: Los lectores son insaciables, han batido el record, el nivel de lecturas alcazando por la novela ha superado el número de 10.000.
- Reproducción del book trailer: El book trailer de la novela no se queda atrás, ahora mismo examinado el contador de Youtube marca casi 960 reproducciones.

No está nada mal, ¿verdad? Pues esperamos que cada día estas cifras aumenten, que el año próximo os podamos seguir contando su evolución y que Raquel siga viendo desbordados sus objetivos como hasta ahora.

Esto es todo por el momento, pero como os decimos más arriba, aquí no acaba el día.

¿Te lo vas a perder?

Un saludo.

1 comentario:

Raquel dijo...

Gracias a vosotros (lectores, blogueros, entrevistadores, comentaristas, críticos, etc.) por todo el apoyo que me habéis dado.

Gracias también a mi familia, amigos y conocidos por estar ahí y animarme a seguir adelante con mi proyecto.

Gracias a todos y a cada uno de vosotros puedo decir hoy con voz alta y clara que:

HE VISTO CUMPLIDO MI SUEÑO.

Espero que este no se acabe nunca y poder compartir con todos vosotros muchos más de mis logros.

Un abrazo. Seguimos leyendo.

¡Ah! y como os digo siempre, disfrutad con la lectura.

Raquel.