Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 28 de junio de 2013

Las obras de Raquel Sánchez ahora también en Lelivro

Por si os parecían pocos los lugares donde se ofrecían las obras de Raquel Sánchez, ahora tenéis otro sitio donde poder adquirirlas.

Además de poder conseguir sus novelas, firmadas y dedicadas, a través del email indicado en el propio blog de la autora (Relatos Jamás Contados) y, sin firma ni dedicatoria, en Lulu, Bubok, Obrapropia y Amazon, entre otras, hoy se une a la lista Lelivro.

Lelivro es, a día de hoy, una página Beta. Es decir, se trata de una web de reciente creación que se encuentra en fase experimental.

A través de ella los autores pueden vender sus libros directamente a sus lectores. Es un lugar donde los lectores conectan directamente con los escritores. Un sitio en donde los lectores pueden apoyar a sus autores favoritos, y donde los autores pueden recibir el pago justo por su trabajo.


Lelivro fue creado en aras de mejorar la publicación de libros electrónicos:
-  A los autores se les paga de inmediato por su creación.
-  Los autores pueden conocer de primera mano quién compró sus libros.
- Los lectores pueden descubrir nuevos autores, obtener autógrafos de libros electrónicos, participar en presentaciones de libros en línea y otros eventos y compartir sus pensamientos e impresiones con una comunidad de lectores
Lelivro es ideal para:
- Cualquier autor que posea los derechos de sus libros electrónicos.
- Autores nuevos e independientes que quieran empezar a desarrollar una audiencia y tener una relación directa con los lectores
- Los autores que quieran facilitar la interacción con los lectores de sus obras.
- Los autores que desean iniciar un nuevo canal de distribución para sus libros.
Como veis se trata de una página que, como otras que he mencionado en esta misma entrada, aporta confianza, ya que las compras se realizan de un modo seguro a través de Paypal (medio por el cual se realizan los pagos de las compras que se realicen). 

La única pega es su idioma. Está totalmente en inglés, aunque tengo entendido que en breve quieren lanzar la versión española.

Y si lo que estáis es deseando empezar a adquirir las obras de Raquel de un modo seguro, este es el enlace a su página de autora:


No hay comentarios: