Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 30 de marzo de 2011

Autoras en la Sombra

"Autoras en la Sombra es una web dedicada a la novela romántica que nace de la amistad y de las ganas de informar. Desde el año 2005, en el que empzamos nuestra andadura, hemos recibido la visita de innumerables lectores, amigos que han ido aportando su granito de arena, convirtiendo la web en su casa y posicionándonos como la página de novela romántica en español más visitada por los lectores, como así reflejan todos los medios que la red ofrece para comprar los diferentes sites de la misma temática.
Dar información sobre todo lo relacionado con la novela romántica, autores, novedades, avances editoriales, noticias, artículos... esa es nuestra misión.
Y como no sólo de novela romántica tivimos los lectores del género, también puedes encontrar información de una amplia selección de novedades no romántica que se editan cada mes"
Autoras en la Sombra

Hola a todos.

Si habeis leído la introducción, os habreis dado cuenta de la existencia de esta otra págiina dedicada a la literatura. El texto que veis arriba es como se definen ellas mismas. Está sacado de su propia página.

Pero aparte de venir a daros a conocer esta página, he de daros una nueva noticia. Esta web ha tenido la amabilidad de, entre las muchas que ya posee, abrir una ficha de autora cuya protagonista es esta humilde servidora que os escribe. Para aquellos que queraís verlo con vuestros propios ojos os dejo el enlace: Raquel Sánchez García.

Desde este pequeño rincón, quiero agradecerles, a todos los integrantes de esta web, la labor que realizan día a día, no sólo facilitándonos noticias de nuevas publicaciones, de editoriales, sino también, la posibilidad que nos dan a los noveles para que podamos darnos a conocer. Gracias de todo corazón.

Un saludo a todos.
Raquel.

2 comentarios:

Un corazón enamorado dijo...

Bravo cariño, muchas cosas más y todas positivas pasaran con esa novela tuya porque es de "grandes letras". Si que si.

Raquel Sánchez dijo...

Muchas gracias corazón por tus palabras tan bellas.