Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

lunes, 5 de diciembre de 2011

Bases del Sorteo "Abrazando el Olvido" en el Club de lectura "Algo más que lecturas"

Ya sabemos que estáis impacientes por conocer el sorteo. Como no queremos haceros sufrir más, aquí os lo dejamos.

Hoy estamos de aniversario, Raquel (Relatos Jamás Contados) celebra el primer aniversario de la publicación de su novela "Abrazando el olvido", y por ello quiere sortear entre vosotr@s su libro , unos marcapáginas y un diploma muy simpático para el ganad@r.

Os dejamos a continuación cuales son los requisitos:

1º - Ser seguidor del blog o página de facebook de Relatos Jamás Contados.

2º - Ser miembros del grupo "Algo más que lecturas".

3º - Debajo de este evento, donde pone comentarios debeis poner: quiero participar + una frase referida a los libros (la que vosotr@s queráis,hay muchas circulando por internet o tambien podéis poner una de cosecha propia). No pongais nada más que lo que os hemos dicho, ni gracias, ni me encanta, ni nada parecido. Solo quiero participar y la frase (si no lo haceis así nos es mucho más complicado controlar los participantes).

4º - El sorteo será a nivel nacional, y si álguien de fuera de España está interesado tendrá que pagar los gastos de envío.

Os dejamos el enlace al blog de Relatos y a su club de lectura por si os apetece echar un vistazo y de paso haceros seguidores.

Raquel Sánchez García (escritora) - Club de lectura:

Relatos Jamás Contados:

Esperamos que os guste y que participéis muchísimos.

Mucha suerte.

5 comentarios:

MaryLin (ppp) dijo...

hasta que día dura el concurso??

Raquel Sánchez dijo...

El periodo de inscripción al concurso finaliza el día 10 de diciembre de 2011, hasta esa fecha todos los que queraís y hayaís leido las bases del mismo podreís inscribiros como participantes hasta las 9 de la noche, una vez cerrado el plazo se procederá a publicar la lista oficial de participantes y no se admitirán más inscripciones.

Ana Laura dijo...

Quiero participar. Los libros son un aporte, una escalada a las emociones màs intensas del ser humano, desbordan pasiòn y colman mi aservo.

Raquel Sánchez dijo...

Ana Laura, para poder participar tienes que ser miembro del club Algo más que Lecturas y apuntarte en el evento que abrió el club en facebook, es decir aquí: https://www.facebook.com/events/327670007250174/ , si no estás inscrita como miembro del club ni pones la frase en el evento, no se te considerará como participante y por lo tanto no optarás al premio.
Las bases del sortero expuestas aquí, en el blog, es una mera información y para que os hagaís seguidores del blog.
Un saludo.

MaryLin (ppp) dijo...

Os sigo en la página de Facebook, me he unido al grupo, he participado en el evento y he dejado el comentario, creo que lo he hecho todo :D
suerte a todo el mundo