Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

lunes, 8 de abril de 2013

Logotipo de Relatos Jamás Contados

Hola a todos.

Aquellos que hayáis visitado el blog Relatos Jamás Contados en estos dos últimos días, os habréis dado cuenta que ha sufrido un pequeño cambio. Aparentemente nada apreciable pero que tiene su especial importancia.

Si os fijáis en la parte superior del blog, en la zona del título, se ha añadido una imagen que representa el logotipo de Relatos Jamás Contados:

Logo_con_titulo

Relatos Jamás Contados y Raquel Sánchez García acompañarán todas las publicaciones que hagan de aquí en adelante por dicho logotipo:

Logotipo_rjc_300x300

Creo que sobra decir que, tanto este logotipo y así como también el título de Relatos Jamás Contados, tienen todos los derechos reservados y que para su utilización fuera de este blog o de las publicaciones realizadas por Raquel Sánchez García, debe de pedirse una autorización por escrito al email que aparece en la sección Contacto del propio blog de Relatos Jamás Contados.

Relatos Jamás Contados y Raquel Sánchez García, ya no son dos nombres más en el mundo digital y escrito, si no que tienen su propia marca de identidad.

Espero que os guste.

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Raquel vengo desde libro virtual donde te dejè un mensaje en tu libro, feliz por haber encontrado otra mujer mas preocupada por la violencia y los temas sociales...ha sido un enorme placer y no se como se me habìa escapado tu esplèndido blog...me llebo el link para darle seguimiento..un cordial saludo...

Raquel Sánchez dijo...

Hola Adelfa, gracias por tus palabras, pasa y ponte cómoda, encantada de tenerte por aquí.
Un saludo.