Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

lunes, 27 de diciembre de 2010

Ejemplares dedicados y firmados

Aquellos que estéis interesados en tener algún ejemplar de cualquiera de mis obras firmado y dedicado por mi puño y letra, podéis solicitarlos a través del correo electrónico relatosjamascontados@gmail.com, antes de adquirirlos en cualquiera de las páginas en las que están disponibles y que os he mencionado en días anteriores.

A través del email se os comunicará con detalle el coste total del ejemplar:

 - Libro
                 +
 - Gastos de envío
                       =  Total por unidad

Un saludo a todos y a seguir disfrutando con la lectura.

Raquel.

No hay comentarios: