Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

domingo, 12 de diciembre de 2010

Epub de "Abrazando el Olvido" defectuoso

Hola.

Aquí estoy de nuevo para seguir contándoos cosas. Esta vez tengo que volver a hablar de Bubok. Como sabéis, en esta página, se pueden adquirir los ejemplares de tres formas distintas:

- Papel.
- Pdf.
- Epub.

Pues bien, he de deciros que la descarga en epub, como habreís podido leer, se encuentra en fase de prueba. Por este motivo, la descarga en epub de la novela no es una de las mejores opciones por ahora, porque si alguno ha intentado descargársela en ese formato, habrá podido comprobar que deja un poco que desear, puesto que las frases salen cortadas, además de otra serie de fallos.

Por ello, estoy, junto con mi equipo informático, estudiando la manera de poder haceros llegar un archivo epub mejorado del libro por alguna otra vía. En cuanto, lo tengamos y comprobemos que funciona bien, os lo haré saber.

Un saludo.
Raquel.

No hay comentarios: