Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 10 de diciembre de 2010

Recibida primera copia en papel

Hola a todos.

Hoy viernes, 10 diciembre de 2010, tengo en mis manos la primera copia en papel de "Abrazando el Olvido", es de la empresa Bubok. Tengo que deciros que tanto la impresión del contenido, portada y contraportada y la encuadernación, son buenos, pero he detectado un pequeño fallo que debo de comentar con dicha empresa.

Os lo comento por si alguno ha decidido adquirir el libro a través de Bubok. El fallo que tiene es que en el lomo del libro, el título Abrazando el Olvido, aparece cortado por lo que en el lomo pone: "brazando el Olvido" Raquel Sánchez García.

Me pondré en contacto con la empresa para solucionar dicha errata y, una vez que esté listo, os lo comunicaré para que recibaís el libro sin ningún tipo de fallo. Por lo demás, no he observado ningún error más.

Seguiré dandoos más noticias en breve.

Un saludo.
Raquel.

No hay comentarios: