Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 14 de diciembre de 2010

Recibido segundo envío

Hola a todos.

Aquí estoy de nuevo, hoy día 14 de diciembre de 2010, he recibido la segunda copia solicitada a la segunda empresa. Esta vez se trata de Lulu y voy a comentaros un poco acerca del envío, calidades y demás cosas que creo que os pueden interesar.

El paquete enviado por Lulu viene de Suecia, es un paquete de cartón, lo entregan en mano (aunque depende de la forma elegida de envío por cada uno).

La calidad del libro tanto en la impresión del contenido como la portada y la contraportada son buenos, por el momento no he observado ningún tipo de error.

Estoy a la espera de recibir la tercera copia, cuando sepa algo más, como siempre, escribiré una nueva entrada para daros más noticias.

Un saludo.
Raquel.

No hay comentarios: