Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

jueves, 9 de diciembre de 2010

¡Superadas las 100 descargas a la semana de la publicación!

Hola a todos.

Bueno como el mismo título del post lo indica, "Abrazando el Olvido" ha superado las 100 descargas a la semana de su publicación. Justo ayer miercoles, hacía una semana que la novela salía a la luz y habeis sido muchos los que ya lo teneis en vuestro poder en formato ebook.


Os doy las gracias a todos aquellos que habeis colaborado con un simple click para adquirir el libro.


Ya tengo ganas de que empeceis a hacer comentarios y críticas, por algún foro, en donde ya me conocen, ya han hecho varios comentarios, en breve los plasmaré en los siguientes posts para que podaís ver lo que dice la gente.


Un saludo.

Raquel.

No hay comentarios: