Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

lunes, 28 de octubre de 2013

31 días dentro del top 100 de Amazon España

Hace un mes, el día 27 de septiembre de 2013, os comunicaba a todos la entrada de una de mis novelas dentro del top 100 de su categoría en Amazon.

Hoy, 31 días después, aún Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada se mantiene inmerso en esas posiciones.

Es cierto que el baile de puestos es constante pero, a lo largo de este mes Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada no ha salido del top 100 de sus categorías (ciencia ficción, terror y fantasmas). 

Es por ello que me atrevo a afirmar la frase que titula esta entrada: 

Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada 31 días en el top 100 de Amazon España.

No hay comentarios: