Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 29 de octubre de 2013

Comienza el viaje

¿Preparad@s? ¿List@s? Ya.

Esta es la frase de salida que se utilizan en muchas carreras, eventos y multitud de actividades a las que nos apuntamos algunos. Bien, pues hoy la empleamos para dar el pistoletazo de salida a el evento en el que se embarcó Relatos Jamás Contados y la autora Raquel Sánchez García:

"Libro Viajero 2013-2014: 
Las Brasas de una Inocente. 
La Encrucijada"

Hace algunas semanas que se abrió el período de inscripciones y el pasado día 25 de octubre a las 12 de la noche, hora española, se cerraron las listas.

Ya tenemos a l@s participantes que formarán parte de los lectores que leerán la nueva novela de Raquel Sánchez García, titulada "Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada", primer volumen de la serie con el mismo nombre.

Aún habiéndose cerrado el plazo, se os hace saber que, este período ha finalizado para los lectores a nivel internacional pero, que a aquellos interesados residentes en España que aún deseen apuntarse para leer la novela y no hayan leído la noticia antes, aún pueden participar mientras que el libro siga viajando por territorio español. Para ello, sólo deben dirigir un email a relatosjamascontados@gmail.com poniendo en el asunto el título del evento ("Libro Viajero 2013-2014: Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada") mostrando su interés y se les comunicará, por el mismo medio, lo que deben hacer para poder participar como lectores.

Y ahora, sin extenderme mucho más, estas son las personas que, por ahora, recibirán el libro tras haberse inscrito en el evento:

1.- Ángeles Teresa Peña (México, D.F)
2.- Verónica Gabriela Moisés (Buenos Aires, Argentina)
3.- Sara Díaz (Cádiz, España)
4.- Emma Buckley (Málaga, España)
5.- María Esther Borrero (Badajoz, España)
6.- Núria Márquez i Martínez (Barcelona, España)
7.- María Esther Molina (Toledo, España)
Permaneced todas atentas porque, en breve, una de vosotras recibirá un email comunicándole que es la primera que recibirá el libro en su domicilio, para ser leído bajo los requisitos que se comunicaron en su día. El resto, debe esperar a que la primera lectora acabe con su lectura y la novela continúe con su viaje hasta vuestras casas.

Gracias a todas por vuestro interés y por querer participar como lectoras cero y primeras comentaristas de la novela.

2 comentarios:

Núriamates dijo...

Espero el mail con ansia. Jijijiji

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

esperaremos impaciente