Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 4 de octubre de 2013

De nuevo dentro del Top 100 de Amazon

Hace justo una semana os comunicaba las posiciones que ocupaban las dos obras que actualmente tengo publicadas. 

Pues bien, a lo largo de estos días, ambas novelas han continuado ocupando lugares destacados dentro de las listas de los más vendidos de Amazon y de nuevo hoy, 4 de octubre de 2013, siguen manteniendo ese nivel, ya que se encuentran de nuevo dentro del Top 100 de Amazon en sus categorías correspondientes.

Aquí os traigo las imágenes que corroboran mis palabras:

Clasificación de "Abrazando el Olvido"
(2 de octubre de 2013)

           


Clasificación de "Las Brasas de una Inocente.
La Encrucijada"
(2 de octubre de 2013)















Clasificación de "Abrazando el Olvido"
(4 de octubre de 2013)


Clasificación de "Las Brasas de una Inocente.
La Encrucijada"
(4 de octubre de 2013)

     

2 comentarios:

k@ry dijo...

Hola Raquel! Pasaba a entregarte en nombre de mi blog "Renacer" el premio "Liebster Award" a tu blog. Podés pasar por el siguiente link para ver las bases y repartir las menciones hacia los once blog que creas convenientes.

http://resurgire.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html
Hasta prontito, K@ry.

Raquel Sánchez dijo...

Muchas gracias K@ry por otorgarme dicho premio, ahora mismo me paso por tu blog para ver que es lo que tengo que hacer. Gracias de nuevo. Hasta pronto.