Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Abrazando el Olvido" en Quelibroleo

Todos aquellos que ya habeís leido la novela "Abrazando el Olvido" de Raquel Sánchez García, ya podeís votarla como uno de los libros recomendados en la página Quelibroleo.

Siguiendo su avance en el mundo literario, este libro aparece, una vez más, en otra página web en la que podeís dejar vuestros comentarios y voto para animar a otros lectores a hacerse con ella y recomendar su lectura.

Es por ello que a través de Quelibroleo podeís hacer que esta novela se convierta en la mejor de la semana, del mes o incluso convertirse en un best seller, simplemente teneís que visitar la siguiente página: Abrazando el Olvido en Quelibroleo y aportar vuestro granito de arena con un simple registro y un sencillo click.

Animaos, no sólo está el libro de esta autora novel, además podeís encontrar a otros escritores que, como Raquel, necesitan de vuestra ayuda para poder despegar y conseguir aparecer al lado de los autores más conocidos.

Y para que veaís la evolución de la novela en esta página aquí teneís las priemras imagenes:


Los mejores libros de la semana
Quelibroleo2

Ficha de Abrazando el Olvido
Quelibroleo1

No hay comentarios: