Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 25 de noviembre de 2011

Raquel Sánchez García en Nuevos Talentos de la Literatura

Raquel Sánchez García ha sido acogida entre los Nuevos Talentos de la Literatura, una página en la que la propia administradora define así al conjunto de escritos de los diferentes autores que la forman:
  
"Apreciados lectores…, hablemos de novela:


Esta web, está llena de géneros literarios de cierta extensión. Narraciones, fingidas total o parcialmente, creadas para causar placer a quienes las lean. Con nuestras descripciones, pretendemos contar sucesos interesantes para el lector. Lo más importante para nosotros como autores, es haceros llegar emociones, sentimientos, pasiones y costumbres. Las novelas, nacen y viven en los reinos de las libertades de expresión de los escritores, se alimentan de sus sueños, sus anhelos, sus virtudes y sus miserias. Esta web, pretende trasmitiros esto y llegar más allá, llegaros a vosotros, lectores. Ofreceros una amplia gama de ilusiones. Con nuestra voz, queremos interesaros por la belleza, la descripción y el paisajismo que os prestamos con orgullo y pasión. Nuestros escritos, base de toda nuestra ilusión, desean abarcar todo tipo de argumentos y desarrollarse con los más íntimos detalles esenciales, para ser el centro de vuestra atención, con la máxima naturalidad y realismo. Os invitamos a pasear por nuestra web y esperamos ser de vuestra entera confianza."


Y aquí teneís el espacio donde se habla de Raquel y su obra:


Nuevostalentos


En este rincón podeís leer las mismas críticas que se os han ido enseñando en Relatos Jamás Contados y las entrevistas que se publicaron estos días.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: