Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

viernes, 11 de noviembre de 2011

Esperando reseña

Hola a todos,

Raquel, junto con su novela "Abrazando el Olvido", se ha embarcado en un nuevo proyecto. Esta vez en el iniciado por el grupo "Como triunfar en la vida sin morir en el intento". La iniciativa consiste, en ofrecer la novela "Abrazando el Olvido" a todas aquellas personas interesadas en leerla para realizar una reseña de ella. No sólo esta Raquel como autora, hay más escritores con sus correspondientes obras implicados e involucrados en el proyecto.

Las obras expuestas no se ofrecen de manera gratuita, por lo que, dependiendo del autor/a o escritor con el que se contacte, pondrán pediros que tengaís que hacer un pequeño desembolso económico por el libro en papel que queraís hacer la reseña. La impresión de un libro cuesta, por lo que, no es extraño que se deba pagar por obtener el ejemplar.

Para que podaís ver la obra y la manera de ponerse en contacto conmigo, en caso de que esteís interesados en hacer una reseña de mi libro, os dejo el enlace:


Así mismo, todo aquel que quiera reseñar el ejemplar, puede ponerse en contacto conmigo a través del email relatosjamascontados@gmail.com.

Espero vuestras noticias.

Un saludo.
Raquel.

No hay comentarios: