Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

lunes, 14 de noviembre de 2011

Inauguración

Hola.

Como hace unos días os comenté, hoy inauguramos oficialmente el nuevo estilo, formato y secciones del blog Relatos Jamás Contados.

Os invito a pasearos por las diferentes pestañas que encontrareís en la parte superior de la página, hay nuevos espacios como El Club de Lectura (donde podeís hablar conmigo directamente para comentarme vuestras impresiones sobre mis obras, entre otras cosas), la Librería (espacio donde encontrareís las fichas de todos los libros publicados, book trailers, zonas de compra, adelanto de capítulos, etc.), el Escaparate (productos relacionados con los libros que también podeís adquirir), Contacto (formulario donde podeís poneros en contacto conmigo para diferentes cuestiones), entre otros.

Espero que os animeís a participar en el Club de Lectura, así como a dejar vuestros comentarios en la sección correspondiente.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.
Raquel.

No hay comentarios: