Páginas

Blog oficial de la escritora Raquel Sánchez García
"Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad" (Raquel Sánchez García)

"El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas" (Matilde Asensi)

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Obras publicadas de Raquel Sánchez García

Aviso

Traductor

Relatos Jamás Contados en tu idioma:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Menús

martes, 22 de noviembre de 2011

Reseña de "Abrazando el Olvido" en Fantastic Wonderland Read

Buenos días.


Abrazando el Olvido ya tiene su primera reseña, la ha realizado Susana alias "Are your fantasy", autora del blog Fantactic Wonderland Read y aquí os la muestro:


Abrazando el olvido - Raquel Sánchez García


¿Quién no ha querido alguna vez olvidar? Muchas veces la mayoría de nosotros hemos anhelado conseguir algo, un sueño, una persona, una cosa..., de tal manera que ponemos todo nuestro empeño por alcanzarlo, llegando a veces a engancharnos de tal forma que somos incapaces de dejar atrás esas ansías por obtener nuestro objetivo por miedo. Miedo a seguir adelante, a continuar el camino en soledad, a fijarnos otras metas. Miedo a tomar otros rumbos que nos hagan vivir otras experiencias de las cuales, iremos aprendiendo a través de nuestros errores o aciertos en la toma de las decisiones propias que vamos realizando en el destino de cada uno. Todo aquello que hacemos a lo largo de nuestra vida tiene unas consecuencias para nosotros mismos y para las personas que se cruzan en ella.

Alguna vez hemos querido olvidar, liarnos la manta a la cabeza, enfrentarnos al futuro y empezar una nueva vida en un lugar distinto, con gente diferente. ¿Cuántos se atreven a hacerlo? Pocos, pero aún hay personas valientes que corren riesgos por aquello que desean y no lo dudan, se lanzan. En "Abrazando el Olvido" comienza una novela en donde los personajes, protagonistas de nuestros relatos, pasan por distintas situaciones que reflejan lo comentado anteriormente. Les acompañaremos por diferentes lugares de Madrid y viviremos con ellos los distintos sucesos que les ocurrirán. Sin más comentarios que realizar, os dejo con:

"Abrazando el Olvido"
¡Silencio, cámaras, acción!.


Por primera vez, Alicia toma consciencia de su vida. Cansada de los celos y las peleas, se propone terminar de una vez con todo, decide entablar una batalla consigo misma: enfrentarse a su destino. Debe huir de Valencia, lugar que la vio crecer, tiene que abandonar a sus seres queridos si quiere acabar con lo que se ha convertido su actual día a día.


Acompañaremos a Alicia, una chica valenciana que, por azar, acaba viajando a Madrid donde conoce a Raúl y Toni, unos amables madrileños que pronto se hacen amigos de la muchacha y viviremos con ellos los distintos sucesos que les ocurrirán.

No te pierdas una novela cargada de emociones y sentimientos encontrados, donde el amor y la desesperanza se entremezclan con acontecimientos del pasado. Un pasado que hasta el final de la historia no dejará de atormentar a nuestra protagonista.


¿A qué esperas para leerla?
OPINIÓN PERSONAL
Bueno, la verdad es que situaciones de maltrato de género se siguen dando, y no todos se atreven a escribir un libro sobre ello.

Mujeres como Alicia hay muchas, por desgracía y hombres cabrones que no deberían existir millones..... 

Pero lo bueno de Alicia es que consigue denunciarle, rehacer su vida, denunciar a Sergio.

Tengo claro que no quiero a gente así ni lejos.

Desde mi punto de vista, la novela es fácil de leer, ligera y trata un tema actúal.

Es una novela real, cruel, dura, que no se quedará pasada, pero al igual que existen (y exisitirán) monstruos que, no deberían estar libres, existen gente estupenda, que ayuda como Toni y Raul, que de forma totalmente altruista, ayudan a nuestra protagonista a volver a sentirse querida, viva y que no merezca ser tratada como es.

¿Es de cobardes huir de un infierno? Yo creo que no

VALORACIÓN
4 sobre 5



Gracias a Susana por su reseña. Os animo a todos a que leaís el libro y que quien quiera haga otra reseña de él, pues es la única que tiene y me gustaría conocer la opinión de más lectores.

Un saludo.

Raquel.

Fuente: Fantastic Wonderland Read

2 comentarios:

Raquel Sánchez dijo...

Comentarios:

Xula dijo...

Tengo pensado leerlo en la proxima tanda del grupo que haga. Besos!

11/20/2011 10:54 AM

hada fitipaldi dijo...

Una reseña estupenda, y un libro con una temática muy interesante. Besoss